Descarga nuestras aplicaciones para Android o iOS (iPhone/iPad).

¡AUNQUE USTED NO LO CREA! El dólar paralelo está imparable y ya va rumbo a los Bs. 600

El dólar paralelo sigue imparable. Y es que, este martes, la moneda extranjera rompió un nuevo límite al llegar, nada más y nada menos, que a Bs. 547,96. Esto, solo un par de días después de cruzar la barrera récord de los Bs. 500. A este ritmo, expertos aseguran que superará la barrero de los Bs. 600 en poco tiempo.
De igual forma, el euro alcanzó se ubicó a tan solo Bs. 1,11 de los Bs. 600, al llegar a valorarse en Bs. 598,89 por euro.

moneda-dolar-bolivar-evaluacion-caricatura

El Gobierno de Maduro no ha logrado detener el avance del dólar paralelo en los últimos meses, a pesar de que flexibilizó el rígido control de cambio a comienzos de año con el mecanismo conocido como Simadi.

Analistas afirman que la baja oferta de divisas, en medio de la caída de los precios del petróleo, incide en el precio del dólar paralelo.

Según el portal www.dolartoday.com, el principal portal de referencia en Venezuela para las transacciones informales, la cotización del dólar alcanzó los 547,96 bolívares por dólar a finales de la noche de este martes.

A continuación, las cifras publicadas este martes por Dólar Today:

547 7J

¡No olvide dejar sus comentarios!

¿Te ha interesado este artículo? Mantente informado con el mejor resumen de noticias de Venezuela directo desde tu teléfono celular descargando nuestras App Móviles para Android o iOS (iPhone/iPad).


TAMBIÉN TE PODRÍA INTERESAR


Cargando...


¿QUE OPINAS? NO OLVIDES DEJAR TU COMENTARIO


Top

Send this to friend