Descarga nuestras aplicaciones para Android o iOS (iPhone/iPad).

¡Y LA HOJILLA ES INTOCABLE! Vanessa Senior habría sido despedida de Canal-i por “presiones”

La polémica humorista Vanessa Senior notificó a través de su cuenta de SnapChat que fue despedida de canal de televisión Venezolano (Canal-i). Comentó que luego de hacerse público el video donde ella critica el control y regularización de productos básicos a la que el gobierno nacional tiene sometido a los venezolanos, han sido incontables las amenazas que ha recibido incluyendo la que realizó el conductor del programa La Hojilla de VTV donde afirmó que ella debía estar presa e instó a la justicia venezolana a actuar en su contra.

El Canal-i no pudo con la presión gubernamental y para evitar un posible cierre del canal y hasta una negativa a la hora de renovar concesión (Tecnicismo usado por le gobierno para cerrar el canal RCTV) decidió despedirla afirmando que “las razones son obvias y que ellos reciben órdenes y deben obedecer”.

vanessa-senior

Hace una semana, Senior armó un escándalo en una de las tiendas Farmatodo exigiendo que le vendieran cuatro pastas dentales, aunque solo se le permitía dos según, normas del establecimiento.

¿Te ha interesado este artículo? Mantente informado con el mejor resumen de noticias de Venezuela directo desde tu teléfono celular descargando nuestras App Móviles para Android o iOS (iPhone/iPad).


TAMBIÉN TE PODRÍA INTERESAR


Cargando...


¿QUE OPINAS? NO OLVIDES DEJAR TU COMENTARIO


Top

Send this to friend