Descarga las aplicaciones para Android o iOS (iPhone/iPad). Únete al canal de Telegram.

¡AUNQUE USTED NO LO CREA! El plan de Maduro ante el bajón del petróleo: “Dios proveerá” (+Tuits)

Durante la alocución del Presidente Nicolás Maduro en la presentación de su “Memoria y Cuenta” ante la Asamblea Nacional, aseguró con gran preocupación la caída en los precios del petróleo, de 95 a menos de 40 dólares, pero pidió confianza y tranquilidad porque…“Nunca nos faltará Dios… Dios proveerá”.

“Hemos conseguido recursos para mantener ritmo del país, creando distintas formulas en campo petrolero, para aumentar participación accionaria de diferentes socios. Porque les digo, el petroleo a 100 no volverá. No volverá”.

Nicolas-Maduro-Memoria-y-Cuenta-2

La declaración del mandatario inmediatamente encendió la red social Twitter, asegurando los usuarios que luce “improvisado” el plan “divino” a seguir.

A continuación sus palabras:

Maduro también anunció que convocaría a economistas para generar un Programa de recuperación económica.

“Haré un equipo especial de diálogo, convocaré economistas, opinadores, por eso he pedido a Miguel Pérez Abad que coordine a estos asesores nacionales e internacionales”, dijo.

Algunas reacciones ante tan improvisada estrategia:

https://twitter.com/EjArctic/status/558065288881905664

¿Esperaba usted medidas que solventaran la crisis?… Como va viniendo, vamos viendo… Dios proveerá… Increíble. No olvide dejar sus valiosos comentarios.

Top