Descarga nuestras aplicaciones para Android o iOS (iPhone/iPad).

¡AUNQUE USTED NO LO CREA! Proponen otorgar grado de “Libertador del siglo XXI” a Chávez

¡Siguen rindiéndole culto al “galáctico”! Y es que las muestras de fanatismo cada día son más grandes y absurdas, así lo demuestra el nuevo grado que quieren otorgarle al fallecido Hugo Chávez, si, si Simón Bolivar es considerado el Libertador de Venezuela y de gran parte de América Latina, ¿Por qué Chávez no podría ser el Libertador del siglo XXI? (es una pregunta retórica y sarcástica).

La propuesta la hizo el presidente del Concejo del Municipio Libertador, Nahúm Fernández, quien asegura que merece el título  “por liberarnos del oprobio de la cuarta República,. por liberarnos las políticas imperialista de los Estados Unidos de Norteamérica, por generar las condiciones que en este territorio se diera comienzo a la segunda y definitiva independencia nacional”.

chavez-bolivar-4

La propuesta se hizo durante el acto de juramentación de la red de concejales Eliézer Otaiza, Fernández, en la que se anunció también que trabajarán para que el año 2016 sea el “año de la desconolización en todo el país para cambiar los escudos aquellos que tienen muestra iconográfica del imperio español y cambiar los nombre de las calles que hoy tienen nombre muestra de lo que fue el gobierno de la cuarta República y darle vida a lo autóctono, a lo nacional a lo bolivariano, y a lo chavista, esa es una de las propuestas”.

Es decir, no importa el resto de los problemas del país, mucho menos que exista desabastecimiento, una crisis de seguridad terrible o que el dólar se encuentre por las nubes... Lo importante es cambiar los “vestigios” que quedaron de la cuarta. Lógico ¿no?

Con información del Psuv.

¡No olvide dejar sus comentarios!

¿Te ha interesado este artículo? Mantente informado con el mejor resumen de noticias de Venezuela directo desde tu teléfono celular descargando nuestras App Móviles para Android o iOS (iPhone/iPad).


TAMBIÉN TE PODRÍA INTERESAR


Cargando...


¿QUE OPINAS? NO OLVIDES DEJAR TU COMENTARIO


Top

Send this to friend