Descarga nuestras aplicaciones para Android o iOS (iPhone/iPad).

Aveledo: “No apoyamos sanciones que perjudiquen a los venezolanos”

Ramón Guillermo Aveledo, se refirió a las declaraciones de la Subsecretaria de Estado de Estados Unidos para el hemisferio occidental, Roberta Jacobson en referencia a una posible comunicación de la MUD solicitando la no aplicación de sanciones.

Aseguró que la Mesa de la Unidad no está de acuerdo con que el pueblo de Venezuela pague los errores de los gobernantes y por eso no apoyan sanciones que perjudicarían a la nación.

ramon-guillermo-aveledo

“Nosotros, no creemos que el pueblo venezolano deba pagar los errores y las equivocaciones de sus gobernantes. No somos partidarios de medidas, de sanciones a Venezuela que perjudique la economía y a los venezolanos”, afirmó.

Además expresó que el dialogo en el país es una excelente oportunidad para que el gobierno pueda afrontar los problemas del país, así lo reseño el diario Últimas Noticias.

“Los trabajadores deben incorporarse al diálogo económico con la oposición política, y también debe haber un diálogo con los estudiantes. El Gobierno está equivocado en su manera de afrontar el problema de la protesta estudiantil“, indicó el secretario de la Mud.

¿Te ha interesado este artículo? Mantente informado con el mejor resumen de noticias de Venezuela directo desde tu teléfono celular descargando nuestras App Móviles para Android o iOS (iPhone/iPad).


TAMBIÉN TE PODRÍA INTERESAR


Cargando...


¿QUE OPINAS? NO OLVIDES DEJAR TU COMENTARIO


Top

Send this to friend