Descarga nuestras aplicaciones para Android o iOS (iPhone/iPad).

Maduro: “El fascismo pretende imponer un modelo de sociedad racista”

El presidente de la República, Nicolás Maduro, destacó que “las ideas del fascismo de hoy agreden a la sociedad y pretenden imponer un modelo de sociedad racista, son las mismas que se negaron a la liberación de nuestros pueblos” dijo en el marco de una reunión con el Movimiento Afrodescendiente del Gran Polo Patriótico (GPP).

El jefe de Estado añadió que los razonamientos políticos de la “derecha venezolana actual” son los mismos de aquellos que se oponían a la liberación de los esclavos. “Es una verdad histórica que quedó marcada allí para toda la vida”.

nicolas-maduro-negrita

Consideró que “el odio, la esclavitud y la explotación fue traída a nuestra tierra por el colonialismo europeo”, así lo reportó El Universal.

Anunció la aprobación de recursos por el orden de 550 millones de bolívares para fortalecer el Sistema Nacional de Culturas Populares.

“Tenga todo el apoyo que necesita y siga sonando el tambor, siga escuchándose la fuerza de la alegría de un pueblo que ha sabido resistir”, indicó.

¿Te ha interesado este artículo? Mantente informado con el mejor resumen de noticias de Venezuela directo desde tu teléfono celular descargando nuestras App Móviles para Android o iOS (iPhone/iPad).


TAMBIÉN TE PODRÍA INTERESAR


Cargando...


¿QUE OPINAS? NO OLVIDES DEJAR TU COMENTARIO


Top

Send this to friend