Descarga nuestras aplicaciones para Android o iOS (iPhone/iPad).

¡AY, POR DIOS! Vidente chavista asegura que ya había advertido a Maduro de atentado en su contra (+Video + apártate, Misterpopo)

Carmen Celina Guio, de 69 años de edad, aseguró ser vidente y que se acercó a Miraflores cuatro días antes del sábado para advertir sobre el supuesto ataque contra el presidente Nicolás Maduro.

Foto: Captura

Vine porque tenía que cumplir una misión. Yo sabía que algo le iba a pasar a él (Maduro), estaba en un restaurante cuatro días de la maldad de cuando sucedió la bomba esa y yo sabía que algo iba a pasar que iba a suceder algo feo. Me dirigí al palacio de Miraflores y entregué una carta“, dijo la mujer a Efecto Cocuyo.

Dijo que en 1998 pronosticó la candidatura del presidente fallecido Hugo Chávez.

“Le entregué una carta a él con un salmo escrito en pergamino en tinta china”, expresó.

Este lunes se realizó una marcha oficialista en apoyo al mandatario nacional, luego de que el pasado sábado 4 de agosto sufriera supuestamente un “atentado” en la avenida Bolívar de Caracas, durante un acto militar.

Redacción Maduradas

Lea también: ¡ESCUCHEN! Hermana de joven implicado en “atentado” contra Maduro: No permitamos que le pase lo mismo que a Óscar Pérez (+Video)

¡Deje su comentario!

 

¿Te ha interesado este artículo? Mantente informado con el mejor resumen de noticias de Venezuela directo desde tu teléfono celular descargando nuestras App Móviles para Android o iOS (iPhone/iPad).


TAMBIÉN TE PODRÍA INTERESAR


Cargando...


¿QUÉ OPINAS? NO OLVIDES DEJAR TU COMENTARIO


Top

Send this to friend