Descarga nuestras aplicaciones para Android o iOS (iPhone/iPad).

¡AY, NICO! Marco Rubio rechaza acciones de Maduro y pide a Trump responder pronto y decisivamente (+Video)

El senador republicano Marco Rubio rechazó las recientes acciones del gobierno del presidente Nicolás Maduro y pidió al presidente de Estados Unidos, Donald Trump, responder pronto y decisivamente.

Créditos: CNN / Getty Images

“Por desgracia miles de compatriotas venezolanos buscan asilo por los recientes acontecimientos, el éxodo de estas personas ha enriquecido nuestro país, pero también ha dividió familias, destruyó sueños y robó a estás naciones el talento de su pueblo“, comenzó diciendo el senador.

A su juicio, la raíz de la tragedia que vive Venezuela es la tiranía, que “injustamente encarcela e incluso asesina a aquellos que se ven como una amenaza para ejercer el poder”. 

El senador también denunció que los políticos oficialistas tienen bienes y gastan millones de dólares en su país.

“Yo he visto de primera mano cómo el poder absoluto corrompe cuando se centraliza en las manos de un grupo privilegiado del gobierno del presidente Nicolás Maduro”, sumó.

Redacción Maduradas

Vea también: 

¡SEPA! Presidenta Bachelet expresa su “preocupación” por detención de López y Ledezma

¡Nico, agárrate! Déjanos tus comentarios

¿Te ha interesado este artículo? Mantente informado con el mejor resumen de noticias de Venezuela directo desde tu teléfono celular descargando nuestras App Móviles para Android o iOS (iPhone/iPad).


TAMBIÉN TE PODRÍA INTERESAR


Cargando...


¿QUE OPINAS? NO OLVIDES DEJAR TU COMENTARIO


Top

Send this to friend