Descarga nuestras aplicaciones para Android o iOS (iPhone/iPad).

¡AY NICOLÁS! La Constituyente crece a 70,2% y la disposición a firmar a 60,3%, según encuesta

Les traemos el más reciente estudio de opinión pública de la firma IVAD, con trabajo de campo terminado el 17 de octubre y una muestra de 1.200 entrevistas en hogares. Continúa la mala calificación de la situación general del país, alcanzando la alarmante del 76,8% de los encuestados la considera mala. La inseguridad, la escasez y al alto costo de la vida siguen siendo los principales problemas que afecta al venezolano. La inseguridad es señalada entre los tres principales problemas por el 74,8% de los encuestados.

Nicolas Maduro en Cadena Nacional en Venezuela

Encontramos que como salida a la crisis, la empresa IVAD sondeó la opinión con la pregunta “Acerca de convocar a una nueva Asamblea Nacional Constituyente con el fin de producir un cambio político en Venezuela” el 70,2% respondió estar de acuerdo. En cuanto a la disposición de firmar para convocar a una Asamblea Nacional Constituyente, el 60,3% respondió estar dispuesto.

Resalta en el estudio que el 80,7% considera que el país hay presos políticos y el 66,1% considera que Maduro no tiene liderazgo.

Vea a continuación el estudio completo de la empresa IVAD para el mes de octubre.

IVAD Estudio Nacional Octubre 2014

Fuente: La Patilla

¡No olvides tus comentarios!

¿Te ha interesado este artículo? Mantente informado con el mejor resumen de noticias de Venezuela directo desde tu teléfono celular descargando nuestras App Móviles para Android o iOS (iPhone/iPad).


TAMBIÉN TE PODRÍA INTERESAR


Cargando...


¿QUE OPINAS? NO OLVIDES DEJAR TU COMENTARIO


Top

Send this to friend