Descarga nuestras aplicaciones para Android o iOS (iPhone/iPad).

Maduro: “En el capitalismo la gente estudia lo que les da la gana” …¡Y ESO SE LLAMA LIBERTAD!

El presidente de Venezuela, Nicolás Maduro, recalcó este sábado que en el modelo capitalista, caracterizado por excluir y denigrar, sólo pueden estudiar las personas que tienen mucho dinero; mientras que en socialismo, todo el pueblo tiene el derecho y el acceso a una educación de calidad y gratuita. Esta reflexión la hizo el Jefe de Estado durante el acto de graduación de la Misión Sucre, realizado en la Sala Plenaria de Parque Central en Caracas, donde destacó que en el capitalismo, las personas estudian “lo que les da la gana”, sin tomar en cuenta las verdaderas necesidades del país para el desarrollo nacional.

Maduro

Señaló que “la vocación” se debe engranar con “el plan nacional”. “Hay que alinear la educación con las necesidades y el plan de desarrollo nacional”, indicó, reseñó el portal de Actualidad Venezuela.

¡No olvides tus comentarios!

¿Te ha interesado este artículo? Mantente informado con el mejor resumen de noticias de Venezuela directo desde tu teléfono celular descargando nuestras App Móviles para Android o iOS (iPhone/iPad).


TAMBIÉN TE PODRÍA INTERESAR


Cargando...


¿QUE OPINAS? NO OLVIDES DEJAR TU COMENTARIO


Top

Send this to friend