Descarga las aplicaciones para Android o iOS (iPhone/iPad). Únete al canal de Telegram.

¡AY, PAPÁ! Calderón Berti advierte que son varios en la oposición los que tienen “negocios y complicidades” con el régimen

Humberto Calderón Berti, exembajador de Juan Guaidó ante Colombia, denunció que varios miembros de la oposición mantienen complicidades con el régimen de Nicolás Maduro, a través de negocios, y que esos integrantes son precisamente los que acarrean “perturbación” al sector adverso al madurismo.

EFE

“Hay algunos elementos de perturbación en la oposición. No tengo que nombrarlos, por ahora. Pero hay gente que tiene muchos vínculos con el régimen. Negocios y complicidades. Nosotros no hemos salido del régimen por un elemento que es denominador común: La corrupción del régimen, de los militares, de empresario y de ciertos seudo opositores”, refirió Calderón Berti en entrevista brindada a La Gran Aldea.

Aseguró, además, que los únicos “perturbadores” no son solo los que se unieron a la mesa de “negociación” de Maduro, sino que hay otros opositores participando en actividades ilícitas con el régimen.

En ese sentido, a su juicio, lo ideal es que Juan Guaidó ponga en marcha una “rectificación de rumbo” en la que priven la “transparencia, coherencia y sinceridad”.

Redacción Maduradas con información de La Gran Aldea

De interés:

¡ASÍ LO DIJO! Calderón Berti pide a Guaidó una “rectificación de rumbo” con transparencia y sin complicidad con el régimen

Top