Descarga las aplicaciones para Android o iOS (iPhone/iPad). Únete al canal de Telegram.

¡AY, PAPÁ! Ex narcotraficante alias “Chupeta” reveló que envió droga al cártel de Sinaloa desde Venezuela

El ex narcotraficante colombiano Juan Carlos Ramírez Abadía, conocido como Chupeta, reveló que supuestamente envió droga al cártel de Sinaloa desde Venezuela.

Foto: Diario Extra.

De acuerdo con lo revelado por Chupeta durante el juicio que se lleva a cabo en Nueva York, Estados Unidos, contra el Chapo Guzmán, el envío se hizo vía marítima y fue una carga de 10 toneladas de cocaína.

Así lo informó la periodista Maibort Petit, quien detalló que el ex narcotraficante precisó haber trabajado directamente con Guzmán y que también había proveído droga a otros carteles, incluso al de los hermanos Arellano Félix contra quienes libró una guerra el cartel de Sinaloa.

Redacción Maduradas con información de Maibort Petit.

Lea también:

¡SEPA! Abogados del cura pedófilo y la Iglesia se preparaban para negar lo ocurrido (video oculto de la confesión lo cambió todo)

Deje sus comentarios.

Mantente informado con el mejor resumen de noticias de Venezuela directo desde tu teléfono descargando nuestras Apps para Android o iOS (iPhone/iPad). Únete a nuestro canal de Telegram o suscríbete al resumen diario de noticias por correo.


¿QUÉ OPINAS? NO OLVIDES DEJAR TU COMENTARIO



TAMBIÉN TE PODRÍA INTERESAR


Top

Send this to friend