Descarga las aplicaciones para Android o iOS (iPhone/iPad). Únete al canal de Telegram.

¡SEPA! Buque hospital USNS Comfort llega a Perú apoyar a los migrantes venezolanos (+Información)

El embajador de Venezuela en Perú, Carlos Scull, informó a través de su cuenta en Twitter sobre el arribo del Buque hospital USNS Comfort a Perú para llevar a cabo la Operación Hermandad.

Foto: Progreso Hispano News

Asimismo, indicó que el buque prestará apoyo al país debido a la alta cantidad de migrantes venezolanos que allí residen.

“El buque hospital USNS Comfort del gobierno de los Estados Unidos ha llegado al Perú como parte de su misión de apoyar a los países con alta presencia de migrantes venezolanos”, escribió.

De igual forma, señaló que los venezolanos que necesiten de los servicios deberán dirigirse al complejo deportivo Campolo, en La Perla Callao, o a la Escuela Nacional de Marina Mercante “Almirante Miguel Grau”, en La Punta.

Foto: Twitter

Redacción Maduradas.

Lea también: ¡ASÍ LO DIJO! Mike Pompeo aplaude la labor humanitaria del buque USNS Comfort “especialmente a los que sufren la crisis Venezuela”

No olvide comentar

Mantente informado con el mejor resumen de noticias de Venezuela directo desde tu teléfono descargando nuestras Apps para Android o iOS (iPhone/iPad). Únete a nuestro canal de Telegram o suscríbete al resumen diario de noticias por correo.


¿QUÉ OPINAS? NO OLVIDES DEJAR TU COMENTARIO



TAMBIÉN TE PODRÍA INTERESAR


Top

Send this to friend