Descarga las aplicaciones para Android o iOS (iPhone/iPad). Únete al canal de Telegram.

¡AY, PAPÁ! Las perlitas que soltó Ortega Díaz sobre el “desprecio” de Delcy Eloína hacia El Aissami: “Dice que es un narcotraficante”

La fiscal general de la República en el exilio, Luisa Ortega Díaz, reveló que la vicepresidenta Delcy Rodríguez siente “desprecio” hacia el vicepresidente para el Área Económica, Tareck El Aissami.

Delcy Rodriguez Tareck El Aissami

Composición Maduradas. Fotos: Agencias

Delcy Rodríguez en muchas oportunidades me expresó el desprecio que le tiene a Tareck El Aissami. Ella dice que es un narcotraficante y siempre le pregunté por qué afirmaba eso y después decía que era broma”, explicó.

De acuerdo con lo señalado por Ortega Díaz al ser entrevistada por César Miguel Rondón para el programa Al Punto y Seguimos, los funcionarios del “régimen” tienen diferencias entre ellos y existen divisiones por tener el control del poder.

“En el régimen tienen profundos conflictos, hay una pugna de poder, Diosdado (Cabello) por un lado y los hermanos (Delcy y Jorge) Rodríguez por otro”, indicó.

Del mismo modo detalló: “En el régimen se descalifican y se atacan entre ellos, para mantenerse en el poder trabajan unidos pero esos conflictos explotarán en cualquier momento”.

Redacción Maduradas.

Lea también:

¡CONÓZCALO! ¿Quién es José Miguel Domínguez, nuevo director de las Faes?

Deje sus comentarios.

Mantente informado con el mejor resumen de noticias de Venezuela directo desde tu teléfono descargando nuestras Apps para Android o iOS (iPhone/iPad). Únete a nuestro canal de Telegram o suscríbete al resumen diario de noticias por correo.


¿QUÉ OPINAS? NO OLVIDES DEJAR TU COMENTARIO



TAMBIÉN TE PODRÍA INTERESAR


Top

Send this to friend