Descarga nuestras aplicaciones para Android o iOS (iPhone/iPad).

¡AY, PAPÁ! Los datos que reveló Ibéyise Pacheco: Maduro no se atreve a dormir en Miraflores y está bajo tranquilizantes

La periodista venezolana Ibéyise Pacheco reveló que el presidente Nicolás Maduro se encuentra aparentemente intranquilo con los recientes hechos en los que supuestamente casi es víctima de un atentado mientras realizaba un discurso en el aniversario de la Guardia Nacional venezolana.

Composición: Maduradas/ Fotos: voenoticias- EFE

De acuerdo con los datos suministrados por la comunicadora, el jefe de Estado no se atreve a dormir en la residencia presidencial de Miraflores. Además, asegura que se encuentra ingiriendo tranquilizantes.

Aseveró que Maduro se encuentra bajo estados “alterados”.

“Maduro está llevando este asunto demasiado lejos, con lo cual me convence de que está muy asustado. Es cierto que no sabe dónde dormir, que no se atreve a estar en Miraflores, que está bajo químicos para tranquilizarse. Es evidente que está bajo estados alterados”, escribió Pacheco en su Twitter.

Redacción Maduradas

Lea también:

¡AUCH! Bayly replica de nuevo: Yo tengo más respeto por una cucaracha que por Maduro (le dijo baboso, tarado, mentecato)

Déjenos su opinión

¿Te ha interesado este artículo? Mantente informado con el mejor resumen de noticias de Venezuela directo desde tu teléfono celular descargando nuestras App Móviles para Android o iOS (iPhone/iPad).


TAMBIÉN TE PODRÍA INTERESAR


Cargando...


¿QUÉ OPINAS? NO OLVIDES DEJAR TU COMENTARIO


Top

Send this to friend