Descarga nuestras aplicaciones para Android o iOS (iPhone/iPad).

¡DANTESCO! Adolescente halló a su abuelo muerto, amarrado y colgado de una sábana en la sala de su casa (se llevaron objetos de valor)

Un adolescente de 17 años encontró el cadáver de su abuelo de 79 años colgando de una sábana en la sala de la casa que cuidaba en el sector 27 de Julio, en Caraballeda, estado Vargas.

Foto: La Verdad de Vargas

De acuerdo con lo reseñado por La Verdad de Vargas, el joven fue alertado por un vecino sobre lo sucedido con su pariente. El hombre le dijo que su abuelo “estaba tirado allá abajo”.

El muchacho corrió hasta la vivienda y notó que la puerta había sido desprendida de su lugar. Al entrar halló el cadáver amarrado de manos y pies, bastante golpeado y colgando de una sábana.

La víctima fue identificada como Nolberto Suárez, jubilado del Puerto de La Guaira.

“No merecía morir así. Mi abuelo era un hombre ejemplar, no tenía enemigos, ni vicios. Todos lo conocían, lo querían”, lamentó el joven.

La última vez que lo vio con vida fue la noche anterior al hallazgo, cuando el abuelo le informó que se iría a la casa que cuidaba, que es propiedad de una señora con la que sostuvo una relación sentimental.

Los investigadores de la Policía científica manejan como móvil del crimen el robo. Esta sería la segunda vez que antisociales se metían en la casa para sustraer objetos de valor, el primer hecho fue hace 15 días.

Redacción Maduradas con información de La Verdad de Vargas.


Lea también:

¡SEPA! Operaron de emergencia a Er Conde del Guácharo tras sufrir una “crisis hipertensiva”
¡NO LO PERDONÓ! Ramos Allup contó su versión del “atentado” a Maduro: “Nadie hace un montaje para hacer el ridículo y ser el hazmerreír universal”

Deje sus comentarios.

¿Te ha interesado este artículo? Mantente informado con el mejor resumen de noticias de Venezuela directo desde tu teléfono celular descargando nuestras App Móviles para Android o iOS (iPhone/iPad).


TAMBIÉN TE PODRÍA INTERESAR


Cargando...


¿QUÉ OPINAS? NO OLVIDES DEJAR TU COMENTARIO


Top

Send this to friend