Descarga nuestras aplicaciones para Android o iOS (iPhone/iPad).

¡BABEADO! Maduro sobre saludo a Obama: De pronto vi la mano de él y se la tomé con afecto

En horas de la noche de este sábado en un encuentro con la prensa, el presidente de Venezuela, Nicolás Maduro, confirmó que tuvo una breve conversación con el mandatario de Estados Unidos. Aunque no ofreció demasiados detalles, dijo que el encuentro fue cordial.

“Yo le tendí la mano, vi su mano y me saludó con afecto”, dijo Maduro en Panamá, donde participa en la Cumbre de las Américas y cuya agenda se ha enfocado en pedir apoyo a los países del continente para que Obama derogue el decreto donde ubica a Venezuela como una amenaza.

Maduro-Obama-Cumbre

Fotomontaje.

“Nos dimos la mano. Yo dije; tiendo mi mano, y voy con mi mano… y de pronto vi la mano de él y se la tomé, con afecto, como somos nosotros. Le dije: presidente Obama yo no soy enemigo de Estados Unidos, ni mi pueblo es enemigo de los Estados Unidos, ni el presidente Chávez jamás fue enemigo de los Estados Unidos. Nosotros somos revolucionarios, vehementes y apasionados y queremos construir la paz”, dijo.

Tanto el encuentro de Obama con Raúl Castro, como un posible saludo entre el estadounidense y Maduro, había generado expectativa en la prensa. Hasta ahora no se ha publicado una fotografía de esa coincidencia.

¡No olvide dejar sus comentarios!

¿Te ha interesado este artículo? Mantente informado con el mejor resumen de noticias de Venezuela directo desde tu teléfono celular descargando nuestras App Móviles para Android o iOS (iPhone/iPad).


TAMBIÉN TE PODRÍA INTERESAR


Cargando...


¿QUE OPINAS? NO OLVIDES DEJAR TU COMENTARIO


Top

Send this to friend