Descarga nuestras aplicaciones para Android o iOS (iPhone/iPad).

¡BARRIENDO A LA OPOSICIÓN! Solicitan allanar inmunidad de Julio Borges: Podría ir a prisión

El secretario general del Patria Para Todos (PPT), Rafael Uzcátegui, informó que esta tolda pedirá en el seno de la Asamblea Nacional (AN) que se le allane la inmunidad parlamentaria al coordinador nacional de PJ, Julio Borges, luego de la denuncia de presunto “golpe de Estado” que presentó el presidente de la República, Nicolás Maduro, el pasado jueves. Borges también fue acusado por Diosdado Cabello de tener un plan para asesinar a Leopoldo López.

“En esas declaraciones se inculpa a varios civiles que participan en la política venezolana, entre ellos Julio Borges, eso obliga a la AN y al presidente de la República solicitar el allanamiento de la inmunidad parlamentaria de Borges”, aseguró Uzcátegui.

Julio Borges

Además explicó que el diputado Julio Borges “debe ser enjuiciado y quedará en la decisión del juez si lo hace en libertad o en prisión y ver si ese allanamiento a su inmunidad procede”. Borges respondió a las denuncias de Maduro el pasado domingo, a través de un boletín de prensa, del que se cita: “Maduro y sus enchufados ya no saben que inventar ante el gigantesco caos económico que han generado por su ‘Paquetazo Rojo’ en cámara lenta. Ante el fracaso del cuento de la supuesta ‘Guerra Económica’ ahora salen con el invento reciclado de un presunto nuevo intento de ‘golpe de Estado”, reza la nota.

La solicitud del PPT no es la primera. El pasado viernes, el presidente de la Comisión de Defensa del parlamento, William Fariñas, del Partido Socialista Unido de Venezuela (Psuv), dijo que pediría no solo el allanamiento de la inmunidad de Borges “sino que se ponga preso al alcalde Ledezma y a esta señora (María Corina) Machado”.

Con información de Panorama.

¿Te ha interesado este artículo? Mantente informado con el mejor resumen de noticias de Venezuela directo desde tu teléfono celular descargando nuestras App Móviles para Android o iOS (iPhone/iPad).


TAMBIÉN TE PODRÍA INTERESAR




¿QUE OPINAS? NO OLVIDES DEJAR TU COMENTARIO


Top