Descarga nuestras aplicaciones para Android o iOS (iPhone/iPad).

¡BASTA DE ABUSOS! Luis Almagro exigió respeto para la prensa independiente en Venezuela

Luis Almagro, secretario general de la Organización de Estados Americanos, pidió respeto a la prensa independiente en Venezuela, al mismo tiempo que enfatizó que que el sistema de justicia no puede ser un canal para propiciar la censura.

@Almagro_OEA2015 / twitter

@Almagro_OEA2015 / twitter

A través de su cuenta en Twitter, el representante de la OEA informó sobre la reunión que sostuvo con integrantes de periódico El Nuevo País y Zeta, tras la demanda que enfrentan por una supuesta difamación contra Pdvsa.

Almagro, quien ha levantado su voz contra el gobierno de Maduro, aseguró que las “demandas judiciales como mecanismo de censura no son compatibles con la democracia en Venezuela”.

El pasado 14 de octubre, el ministro de Petróleo y Minería, Eulogio Del Pino, interpuso una querella en la que se aseguró que El Nuevo País desacreditó el proceso de pago de bonos de Pdvsa al “utilizar mal una información”. Además, dijo: “Vamos a ir con todo porque ya está bueno de tanto ataque contra la empresa petrolera”, afirmó.

Redacción Maduradas con información de El Nacional

Relacionada: 

¡PENDIENTES! Ramos Allup: Volveremos a la OEA a pedir activación de la Carta Democrática

¡Respeto al libre ejercicio del periodismo! Comparta su opinión.

¿Te ha interesado este artículo? Mantente informado con el mejor resumen de noticias de Venezuela directo desde tu teléfono celular descargando nuestras App Móviles para Android o iOS (iPhone/iPad).


TAMBIÉN TE PODRÍA INTERESAR


Cargando...


¿QUÉ OPINAS? NO OLVIDES DEJAR TU COMENTARIO


Top

Send this to friend