Descarga nuestras aplicaciones para Android o iOS (iPhone/iPad).

¡SUSTO! El insólito precio al que los bachaqueros venden la harina PAN

Eso de “mano dura contra el bachaqueo” como que ya pasó a la historia, pues en las zonas populares del país se puede ver cómo tranquilamente revenden los productos regulados en las narices de las autoridades.

Harina Pan compras

www.larazon.net

Los revendedores de Pérez Bonalde, en Catia, ofrecen la harina Pan hasta en 2.200 bolívares, es decir, tres días de trabajo por una harina bachaqueada, que según el precio justo establecido por el gobierno debería costar 190 bolívares.

En frente de la Policía Nacional Bolivariana los bachaqueros colocan los productos en el suelo y gritan lo que tienen disponible.

Entre los productos que ofrecen se encuentra el arroz Masia en 2.300, la mantequilla Mavesa hasta en 2.000; el café Santa Ana de medio kilo en 2.000; la pasta Colgate grande en 1.000 y el papel sanitario de cuatro unidades en 1.500.

Con información de El Nacional 

Vea también:

¡ENTÉRATE! Llegó la harina PAN “hecha en Colombia” pero a un precio de espanto

¡En este país no se respeta nada! Déjanos tus comentarios

¿Te ha interesado este artículo? Mantente informado con el mejor resumen de noticias de Venezuela directo desde tu teléfono celular descargando nuestras App Móviles para Android o iOS (iPhone/iPad).


TAMBIÉN TE PODRÍA INTERESAR


Cargando...


¿QUE OPINAS? NO OLVIDES DEJAR TU COMENTARIO


Top

Send this to friend