Descarga nuestras aplicaciones para Android o iOS (iPhone/iPad).

¡BATALLA CAMPAL! Así impidieron los vecinos de “Los Verdes” el ingreso de una tanqueta al edificio (+Video)

Los vecinos de las residencias conocidas como Los Verdes, en El Paraíso, han tenido que blindarse contra la brutalidad de los cuerpos de “seguridad”, que viven sembrando el terror cada vez que los ciudadanos manifiestan en esta zona de Caracas.

Foto: Captura de video

La mañana de este domingo, los vecinos se apuntaron una pequeña victoria al impedir que funcionarios del Comando Antiextorsión y Secuestro (Conas) entraran al estacionamiento de las residencias.

Un video difundido por las redes sociales muestra cómo la tanqueta no pudo avanzar ante una barricada que colocaron en la entrada del edificio. Los funcionarios también recibieron bombas molotov y una lluvia de insultos.

Los intensos enfrentamientos entre manifestantes y cuerpos de seguridad se mantuvieron en el puente 9 de diciembre desde esta madrugada.

Recordemos que este domingo 30 de julio se realizan las elecciones para determinar quiénes realizarían una nueva Constitución Nacional en Venezuela.

Redacción Maduradas

También puede leer:

¡ATENCIÓN! Denuncian que Harrington usa audio de Ortega Díaz para “cazar” empleados públicos contra la Constituyente

¿Te ha interesado este artículo? Mantente informado con el mejor resumen de noticias de Venezuela directo desde tu teléfono celular descargando nuestras App Móviles para Android o iOS (iPhone/iPad).


TAMBIÉN TE PODRÍA INTERESAR


Cargando...


¿QUE OPINAS? NO OLVIDES DEJAR TU COMENTARIO


Top

Send this to friend