Descarga nuestras aplicaciones para Android o iOS (iPhone/iPad).

¡BÉISBOL DE LUTO! Equipos de la LVBP muestran su solidaridad tras trágica muerte de Luis Valbuena y José Castillo

La Liga Venezolana de Beisbol Profesional (LVBP) amaneció de luto este viernes, luego de que los peloteros Luis Valbuena y José Castillo murieran tras perder el control del vehículo donde viajaban por un obstáculo dispuestos en la vía que conecta los estados Yaracay y Lara.

Foto: Twitter.

La organización se solidarizó con los familiares y amigos de los fallecidos: “La LVBP lamenta profundamente el trágico fallecimiento de José Castillo y Luis Valbuena, figuras del béisbol venezolano. La junta directiva y su personal operativo y administrativo expresan sus palabras de condolencia extensivas a familiares y compañeros. Paz a sus almas”, escribieron en su cuenta oficial de Twitter.

A su vez, los diferentes equipos que conforman la organización compartieron en la misma red social sus mensajes de solidaridad y duelo por lo sucedido.

Entre estos, el equipo Tiburones de la Guaira, que recordó las dos temporadas que Castillo vistió su uniforme: “en las dos temporadas exhibió promedio ofensivo de .318 con 128 imparables en 403 turnos al bate, además de conectar 4 jonrones, empujar 57 carreras y anotar en 34 oportunidades”.

Redacción Maduradas.
Lea también:

¡PARA SALIR DEL PASO! Autoridades afirman que muerte de Luis Valbuena y José Castillo habría sido un “accidente”

Deje sus comentarios.

¿Te ha interesado este artículo? Mantente informado con el mejor resumen de noticias de Venezuela directo desde tu teléfono celular descargando nuestras App Móviles para Android o iOS (iPhone/iPad).



¿QUÉ OPINAS? NO OLVIDES DEJAR TU COMENTARIO



TAMBIÉN TE PODRÍA INTERESAR


Top

Send this to friend