Descarga nuestras aplicaciones para Android o iOS (iPhone/iPad).

¡FRONTAL! “Fue un asesinato”: Lo que dice María Corina Machado sobre muerte de Luis Valbuena y José Castillo

La coordinadora nacional de Vente Venezuela, María Corina Machado, se pronunció, este viernes, sobre la muerte de Luis Valbuena y José Castillo, peloteros de los Cardenales de Lara, en la carretera que conecta los estados Yaracuy y Lara.

Composición: Maduradas/ Fotos: EFE- @44Jesteller

A juicio de la opositora, contrario a lo que señalan las autoridades oficiales, el evento no se trataría de un “accidente”, sino que sería un “asesinato”. Al afirmar esta versión, Machado coincidió con versiones sostenidas por usuarios de redes sociales y periodistas que incluso compararon el caso con la muerte de Mónica Spear en 2014.

Aparentemente, los peloteros se trasladaban en un vehículo 4Runner a la altura del sector La Morita, cercano a San Felipe, cuando el conductor vio una serie de obstáculos (piedras) que lo obligaron a hacer una maniobra para esquivarlos. Sin embargo, en el forcejeo, el carro se volcó y los dos peloteros murieron.

El conductor y el también beisbolista Carlos Rivero sobrevivieron, pero los delincuentes los asaltaron sin que nadie les brindara ayuda hasta que llegaron las autoridades.

Del mismo modo, responsabilizó del hecho a los delincuentes que cometieron el crimen y a las autoridades del gobierno de Nicolás Maduro por permitir que eventos como estos sucedan en el país.

“Es un asesinato. Responsabilidad directa de quienes las ponen (las piedras) y de quienes impunemente los han dejado delinquir por 20 años”, sentenció Machado en su Twitter.

Redacción Maduradas

De interés:

¡LAMENTABLE! Cardenales de Lara se pronuncia tras muerte de Luis Valbuena y José Castillo: “Estamos viviendo una horrible tragedia”

Recuerde dejarnos su comentario

¿Te ha interesado este artículo? Mantente informado con el mejor resumen de noticias de Venezuela directo desde tu teléfono celular descargando nuestras App Móviles para Android o iOS (iPhone/iPad).



¿QUÉ OPINAS? NO OLVIDES DEJAR TU COMENTARIO



TAMBIÉN TE PODRÍA INTERESAR


Top

Send this to friend