Descarga las aplicaciones para Android o iOS (iPhone/iPad). Únete al canal de Telegram.

¡QUÉ BELLO! La adorable reacción de Keanu Reeves tras descubrir que es el “novio de internet” (+Video)

El actor hollywoodense Keanu Reeves es todo un fenómeno desde los años 90, pero fue este 2019 el año en que explotó nuevamente la fama y los millones de admiradores para él.

Captura de video

Gracias a su humildad, buena educación con las fanáticas y películas como ‘John Wick’, el actor ha recobrado su pedestal en el mundo de la fama, que data de la época de filmes como ‘The Matrix’.

Hasta ahora, la mayoría de las chicas en internet lo hacen llamar “su novio”, lo que es más bien un amor platónico o un ‘crush’ de la farándula, algo que lo ha sorprendido mucho.

Durante el estreno de ‘Toy Stoy 4’, filme en el cual hace la voz de Duke Caboom, los reporteros People se le acercaron y le hicieron algunas preguntas.

“Todo el mundo habla efusivamente de ti en internet ¿no lo sabías?”, preguntó la reportera, a lo que Reeves respondió, con una tierna mirada de confusión: “Bueno, eso es, uh… es una locura”.

Redacción Maduradas

También puede leer:

¡SIN PELOS EN LA LENGUA! “A quien no le guste, que no me siga”: El tajante mensaje de Corina Smith para sus “haters”

No olvide dejar sus comentarios

Mantente informado con el mejor resumen de noticias de Venezuela directo desde tu teléfono descargando nuestras Apps para Android o iOS (iPhone/iPad). Únete a nuestro canal de Telegram o suscríbete al resumen diario de noticias por correo.


¿QUÉ OPINAS? NO OLVIDES DEJAR TU COMENTARIO



TAMBIÉN TE PODRÍA INTERESAR


Top

Send this to friend