Descarga nuestras aplicaciones para Android o iOS (iPhone/iPad).

¡ES VERDAD! Guevara sobre fraudulenta ANC: Con la toma de esa lomita no van a resolver la crisis

El primer vicepresidente de la Asamblea Nacional (AN), Freddy Guevara asomó que la instalación de la fraudulenta Asamblea Nacional Constituyente (ANC) es cuchillo pa’ la garganta del oficialismo.


“El adversario arrinconado se encaprichó como tomar una lomita, pero en realidad están sentados sobre un volcán. Que hayan tomado esa lomita no quiere decir que se va a resolver la crisis”, dijo desde Parque Cristal, uno de los puntos de donde la oposición partió hacia la sede del Poder Legislativo.

Asimismo, dejó claro al pueblo venezolano que la acción arbitraria del oficialismo con la instalación de la ANC, no desplaza los esfuerzos de la Unidad durante estos 4 meses de protestas.

El pueblo hizo todo lo que se le pidió, todo eso no fue en vano: los trancazos, las marchas, cualquier protesta (…) Hemos conquistado grandes pasos”.

Por otro lado, aseguró que para la tolda naranja es “absurdo” que en medio del fraude constituyente, la inflación, los asesinatos y la represión, se debata la participación de las elecciones regionales.

La respuesta a la crisis no es ganar las gobernaciones. La lucha es por salir del Gobierno y recuperar el orden constitucional, las regionales son un tema secundario”, concluyó.

Redacción Maduradas con información de La Patilla

Puedes leer también:

¡CASO POLÉMICO! Freddy Guevara sobre regionales: Debemos tomar una decisión unidos

¡MENTIROSA! 12 insólitas frases de Delcy Rodríguez tras ser nombrada presidenta de la ANC

¡ATENCIÓN! Julio Borges prohíbe a trabajadores “participar en nombre del Parlamento en eventos” de la ANC

¡Él sí está claro! No olvides dejar tus comentarios.

¿Te ha interesado este artículo? Mantente informado con el mejor resumen de noticias de Venezuela directo desde tu teléfono celular descargando nuestras App Móviles para Android o iOS (iPhone/iPad).


TAMBIÉN TE PODRÍA INTERESAR


Cargando...


¿QUÉ OPINAS? NO OLVIDES DEJAR TU COMENTARIO


Top

Send this to friend