Descarga nuestras aplicaciones para Android o iOS (iPhone/iPad).

¡BLABLÁ! Propuesta de Bernal para reunión de chavistas con Giordani queda en el aire

Tras el anuncio realizado por el diputado a la Asamblea Nacional, Freddy Bernal, sobre el recibimiento a Jorge Giordani dentro del Psuv para que exponga sus criticas, está lejos de concretarse, pues la mayoría de la militancia ignora esta propuesta. La diputada al Parlamento Latinoamericano, Ana Elisa Osorio, miembro de la dirección nacional del Psuv, aseguró que no estaba informada sobre el anuncio de Bernal sobre Giordani. Asimismo, el diputado a la Asamblea Nacional Saúl Ortega, manifestó que no tenía mayor información sobre el caso.

Jorge-Giordani-Ex-Ministro-de-Planificacion-y-Finanzas-en-Venezuela-06202014-13-800x533

Eduardo Samán ex ministro de Comercio, también desconoce tal encuentro sin embargo dejó en claro que esta de acuerdo con la participación de Giordani dentro de la reunión con el Psuv.

Sería bueno que esto se diera, no se pierde nada con escuchar a la gente. Prefiero no dar mayores opiniones porque hay que mantener la disciplina. Yo considero que el debate hay que darlo hacia adentro” acotó.

Por su parte, el secretario nacional del Movimiento Tupamaro, José Pinto, indicó que esa organización no opina sobre los problemas del Psuv, pero destacó la importancia y la necesidad de dialogar y corregir los errores.

“Dentro de la gobernabilidad, la crítica y la autocrítica son necesarias en el momento en que se haya cometido algún error. Nosotros apostamos por la crítica y la autocrítica de acuerdo a los métodos revolucionarios porque cuando se usan métodos incorrectos se generan situaciones de malestar“. expresó Pinto.

Cabe recordar, que el ex ministro Jorge Giordani fue destituido y expresó sus críticas al Gobierno en una carta pública, consiguió el respaldo de cuadros importantes del chavismo, sobre todo ex ministro del fallecido presidente Hugo Chávez, identificados como parte del ala académica del Gobierno, siendo el primero de ellos Héctor Navarro, le siguió Ana Elisa Osorio y también Rafael Isea. El diputado Freddy Bernal, además de anunciar que el partido recibiría a Giordani, reconoció que el PSUV “necesita un sacudón”, reseñó el portal de El Venezolano.

¡No olvides tus comentarios!

¿Te ha interesado este artículo? Mantente informado con el mejor resumen de noticias de Venezuela directo desde tu teléfono celular descargando nuestras App Móviles para Android o iOS (iPhone/iPad).


TAMBIÉN TE PODRÍA INTERESAR


Cargando...


¿QUÉ OPINAS? NO OLVIDES DEJAR TU COMENTARIO


Top

Send this to friend