Descarga nuestras aplicaciones para Android o iOS (iPhone/iPad).

¡BOTADO DE PDVSA! Rafael Ramírez podría ser el vicepresidente de la República

De manera extraoficial se conoció que el actual presidente de Pdvsa y ministro de Energía y Petróleo, Rafael Ramírez saldría de ambos cargos por órdenes del presidente Nicolás Maduro en búsqueda de una reestructuración total del Gobierno. Ramírez se habría desempeñado como ministro de Petróleo desde el año 2002 y como presidente de Pdvsa desde el año 2004, siendo la única figura de la gestión de Chávez y Maduro en ocupar estos cargos hasta el momento.

rafael-ramirez

También se pudo conocer que el vicepresidente Jorge Arreaza abandonaría esta cartera para ocuparse de la reestructuración del Sistema de Gobierno junto al cubano Orlando Borrego, siendo sustituido por Rafael Ramírez, informó el portal de La Patilla.

Así lo reveló a través de su cuenta en Twitter la reconocida periodista Sebastiana Barraez, quien además indicó que el nuevo presidente de la estatal petrolera será Nelson Martínez, actual presidente de Citgo. La publicación de Barráez despertó la atención de la comunidad tuitera. Trascendió que Arreaza se quedaría fuera del tren ejecutivo de Nicolás Maduro. Aún ningún funcionario gubernamental se ha pronunciado al respecto para confirmar o desmentir tal información, reseñó el portal de El Venezolano.

Al respecto, el portal 6to Poder publicó el siguiente trabajo que vale la pena leer: “Esta es la causa de la remoción de Rafael Ramírez”.

¡No olvides tus comentarios!

¿Te ha interesado este artículo? Mantente informado con el mejor resumen de noticias de Venezuela directo desde tu teléfono celular descargando nuestras App Móviles para Android o iOS (iPhone/iPad).


TAMBIÉN TE PODRÍA INTERESAR


Cargando...


¿QUE OPINAS? NO OLVIDES DEJAR TU COMENTARIO


Top

Send this to friend