Descarga nuestras aplicaciones para Android o iOS (iPhone/iPad).

¡MANOS EN LA MASA! Esposo pilló a su mujer saliendo de un motel con otro y grabó todo en video

Las redes sociales estallaron en Ecuador tras hacerse público este video en el que se observa a un hombre soprender a su mujer saliendo de un reconocido motel junto a su amante.

El hombre tras sospechar que su esposa le estaba siendo infiel, decidió seguirla hasta descubrir realmente lo que ocurría.

Composición Maduradas.

Lleno de furia e indignación el hombre grabó el instante preciso en que descubre a la mujer saliendo del hotel Tantra en Quito, Ecuador, en el vehículo de quien se supone sería su amante.

“Hola, hola, cómo estás, miren, miren, saliendo del motel, miren del Tantra, miren de dónde sale la señora, ándate ya con tu amante”, dice el hombre con evidente tono de molestia.

La mujer muy avergonzada y algo asustada se baja del carro y lo enfrenta. “Oye, ya por favor, ¿qué te pasa?”, le dice, con cierta risa nerviosa.

En Ecuador los usuarios de las redes sociales llevaron el tema a trending topic y calificaron a la mujer infiel como “Lady Tantra”, por el nombre del motel.

La foto que rueda del esposo (a la izquierda) y el amante (a la derecha)

Foto: El Mercio.

Redacción Maduradas.

¡Un minuto de silencio por ese matrimonio que se acabó, por favor! No olvide dejar sus comentarios.

¿Te ha interesado este artículo? Mantente informado con el mejor resumen de noticias de Venezuela directo desde tu teléfono celular descargando nuestras App Móviles para Android o iOS (iPhone/iPad).


TAMBIÉN TE PODRÍA INTERESAR


Cargando...


¿QUE OPINAS? NO OLVIDES DEJAR TU COMENTARIO


Top

Send this to friend