Descarga las aplicaciones para Android o iOS (iPhone/iPad). Únete al canal de Telegram.

¡TODO UN BOOM! Conoce lo que hay detrás de los paraguas de colores que causan sensación en el centro de Caracas (+cifra de la inversión)

Desde hace unas semanas, un techo plagado con paraguas de colores se ha convertido en la principal atracción de los caraqueños que frecuentan el centro de la ciudad, muchos toman fotos, graban videos, sin duda toda una sensación.

Composición Maduradas / El Pitazo – Luis Miguel Cáceres

Sin embargo, no se sabe más que eso ¿Quién los puso ahí? ¿Es un proyecto de la Alcaldía de Libertador?

Pues hasta ahora, lo que se sabe es poco. De acuerdo con Crónica Uno, el proyecto se llama Umbrella Sky y fue creado en la ciudad portuguesa Águeda, ya se ha replicado en otras ciudades del mundo de España, Francia, Japón, Estados Unidos, entre otros.

Sin embargo, la Alcaldía de Caracas no ha dado detalles, así que se desconoce si fue una iniciativa privada o extranjera o si proviene de ingresos oficiales. En su cuenta Twitter no se hace mención al hecho y la página web se encuentra “en mantenimiento”, así reseña Crónica Uno.

Lo que sí se estima es la suma millonaria de la inversión, ya que en el pasaje Linares hay cerca de 240 paraguas, que se calcula costarían 1917,6 dólares (352,5 salarios mínimos).

No obstante, pese al boom que ha sido en el centro, los mismos ciudadanos que se fotografían en el lugar aseguran que con este tipo de proyectos el régimen trata de tapar la deficiencia en servicios básicos, así como la crisis económica.

Redacción Maduradas con información de Crónica Uno

Vea también:

¡CRISIS EN SEMANA SANTA! A oscuras los zulianos asistieron a misa para celebrar la resurrección de Jesús (+Fotos) (Utilizaron las luces de sus celulares)

Deja tu comentario

 

Mantente informado con el mejor resumen de noticias de Venezuela directo desde tu teléfono descargando nuestras Apps para Android o iOS (iPhone/iPad). Únete a nuestro canal de Telegram o suscríbete al resumen diario de noticias por correo.


¿QUÉ OPINAS? NO OLVIDES DEJAR TU COMENTARIO



TAMBIÉN TE PODRÍA INTERESAR


Top

Send this to friend