Descarga nuestras aplicaciones para Android o iOS (iPhone/iPad).

¡BOTANDO ESPUMA POR LA BOCA! Delcy llama a consulta al Encargado de Negocios en EEUU

Delcy Rodríguez, canciller de la república anunció que se ha llamado a consulta de inmediato al encargado de negocios en Estados Unidos tras declaraciones del presidente Barack Obama decretando a Venezuela como una amenaza a la seguridad nacional e imponiendo nuevas sanciones a funcionarios del gobierno de Nicolás Maduro.

Además, Rodríguez durante las declaraciones de cumbre de petrocaribe, abrió preguntas a periodistas.

Delcy-Rodriguez-Canciller-Venezuela-03-02-2015-800x533

La periodista Yesenia Mendez de VTV, preguntó a la canciller sobre su pronunciación acerca de las ultimas sanciones de presidente norteamericano Barack Obama sobre militares venezolanos, señaló no querer mezclar las declaraciones de la cumbre del Petrocaribe con las sanciones establecidas por EEUU a oficiales venezolanos.

Aclaró que estará estudiando el alcance de las sanciones para realizar las declaraciones en el momento oportuno y dentro de lo que dicta la diplomacia.

“Pronto daremos a conocer la respuesta de Venezuela sobre el alcance de estas declaraciones”, dijo el lunes la canciller Delcy Rodríguez.

Obama además expresó su profunda preocupación sobre el tratamiento que da el Gobierno de Nicolás Maduro a sus opositores.

¡No olvide dejar sus comentarios!

¿Te ha interesado este artículo? Mantente informado con el mejor resumen de noticias de Venezuela directo desde tu teléfono celular descargando nuestras App Móviles para Android o iOS (iPhone/iPad).


TAMBIÉN TE PODRÍA INTERESAR


Cargando...


¿QUE OPINAS? NO OLVIDES DEJAR TU COMENTARIO


Top

Send this to friend