Descarga nuestras aplicaciones para Android o iOS (iPhone/iPad).

¡BRILLÓ POR SU AUSENCIA! Fiscal general no asistió a Consejo de Seguridad que convocó Maduro

La fiscal general de la República, Luisa Ortega Díaz,  no asistió a la reunión del Consejo de Seguridad de la Nación que fue convocado por el presidente Nicolás Maduro este mismo viernes para solucionar el “conflicto de poderes” entre el Tribunal Supremo de Justicia y la Fiscalía.

Captura Video.

Maduro invocó el artículo 323 después de que la máxima representante del Ministerio Público fijará posición contra la sentencia 156 del TSJ que despojó de funciones a la Asamblea Nacional.

El Presidente quiso así restar importancia al hecho de que Ortega denunciara la ruptura del orden constitucional en el país y pensó que así reduciría el ruido internacional contra la polémica decisión del TSJ, pero todo apunta a que Ortega Díaz no se prestó para el “show”.

Tras pasar la lista de los asistentes, Maduro quiso ignorar la ausencia de Ortega Díaz e insistió en que el “impasse” sería solucionado.

“Este impasse será superado lo más rápido posible y con la mayor calidad posible (…) Estoy seguro de que este Consejo dará buenos resultados para hacer las aclaratorias respectivas y despejar cualquier tensión (…) Soy un presidente independiente de los poderes fácticos”, sostuvo Maduro.

Cabe destacar que el presidente de la Asamblea Nacional, Julio Andrés Borges, tampoco aceptó la invitación de Maduro. El artículo 323 establece que el máximo representante del Parlamento forma parte del Consejo de Seguridad de la Nación.

Captura Video.

Los tuiteros comentaron la ausencia de la funcionaria, por quien en teoría se había convocado el Consejo de Seguridad:

Redacción Maduradas

Más información de interés:

¡URGENTE! Luisa Ortega Díaz denuncia “ruptura del orden constitucional” tras sentencia del TSJ (+Video)

¿Será el segundo mensaje del día de Luisa Ortega? No olvide dejar sus comentarios.

¿Te ha interesado este artículo? Mantente informado con el mejor resumen de noticias de Venezuela directo desde tu teléfono celular descargando nuestras App Móviles para Android o iOS (iPhone/iPad).


TAMBIÉN TE PODRÍA INTERESAR


Cargando...


¿QUÉ OPINAS? NO OLVIDES DEJAR TU COMENTARIO


Top

Send this to friend