Descarga nuestras aplicaciones para Android o iOS (iPhone/iPad).

¡BUEN CHISTE! Según Nicolás: “La guerra económica es para decir que Maduro es un incapaz”

La “guerra económica” es una de los tantos motivos que ha utilizado el gobierno de Nicolás Maduro para excusarse ante sus ineficiencias en materia económica, política y social. Es un supuesto ataque, que sin pruebas, aseguran proviene de sectores de derecha nacionales e internacionales, con el fin de acabar con la moneda, y así, con el gobierno. Sin embargo, la gran mayoría de los venezolanos no cree que el caos en el que está sumergido el país, provenga de la supuesta guerra económica de la que tanto habla Maduro.

Este jueves, Maduro aseguró que la guerra económica fue ideada para hacer creer que él es un incapaz que no puede con los problemas del país: “La guerra económica no es económica, es psicológica, es para vencer al pueblo y decirle: no pueden, Maduro es un incapaz, Maduro no puede. Y están utilizando las armas que nunca utilizaron (…) de todo tipo, pero tengan la seguridad que con guerra económica, sin guerra económica no van a poder con el pueblo de Venezuela”.

nicolas-maduro-2

¿Lo quieren hacer ver como un incapaz, o es un incapaz? Juzgue usted. ¡No olvide dejar sus comentarios!

¿Te ha interesado este artículo? Mantente informado con el mejor resumen de noticias de Venezuela directo desde tu teléfono celular descargando nuestras App Móviles para Android o iOS (iPhone/iPad).


TAMBIÉN TE PODRÍA INTERESAR


Cargando...


¿QUE OPINAS? NO OLVIDES DEJAR TU COMENTARIO


Top

Send this to friend