Descarga nuestras aplicaciones para Android o iOS (iPhone/iPad).

¡BUENA NOTICIA! Habilitan 2 oficinas en Lima para que los venezolanos tramiten el PTP (+dato importante)

La Superintendencia Nacional de Migraciones informó que fueron habilitadas 2 oficinas en Lima, Perú, para que los venezolanos tramiten el Permiso Temporal de Permanencia (PTP).

Foto: El Comercio-Perú

El trámite está disponibles desde el viernes, 7 de diciembre, y los locales están ubicados en la avenida Gerardo Unger 1565, San Martín de Porres, cerca de la estación El Milagro de El Metropolitano.

El horario de atención de esta oficina será de lunes a viernes desde las 8:00 am hasta las 8:00 pm.

El otro local, ubicado al sur de Lima, está en la avenida Los Héroes 1093, San Juan de Miraflores, a un paso del hospital María Auxiliadora.

Esta oficina tiene un horario de atención de lunes a viernes entre las 8:00 am hasta las 5:00 pm.

La Superintendencia Nacional de Migraciones informó que ambos locales también trabajarán los sábado entre las 8:00 am hasta las 3:00 pm.

La sede principal de Migraciones, ubicada en la avenida España 734, Breña, seguirá funcionando con un horario 24 horas, desde las 7:00 am de lunes hasta las 3:00 del sábado.

Según las órdenes del gobierno peruano, solo los venezolanos que ingresaron a ese país hasta el 31 de octubre pueden tramitar el PTP.

La institución instó a los migrantes venezolanos a cumplan con estos requisitos lo más pronto posible.

Para iniciar la solicitud, primero debe descargar el acta en línea a través del portal www.migraciones.gob.pe, previo pago del derecho de trámite de 41.9 soles en el Banco de la Nación (código 1812), y presentar los requisitos establecidos.

Otro dato importante es que Migraciones destacó que para reservar y acudir a la cita no es necesario contar con la Ficha de Canje Interpol, debido a que puede ser presentada posteriormente al momento de concluir el trámite del PTP.

Redacción Maduradas con información de El Comercio.

Lea también: ¡OTRO DAKAZO! Militares recorren Sabana Grande por órdenes de la Sundde para bajar los precios en algunos comercios (+Video)

¿Qué le pareció esta noticia? No olvide dejar sus comentarios

¿Te ha interesado este artículo? Mantente informado con el mejor resumen de noticias de Venezuela directo desde tu teléfono celular descargando nuestras App Móviles para Android o iOS (iPhone/iPad).



¿QUÉ OPINAS? NO OLVIDES DEJAR TU COMENTARIO



TAMBIÉN TE PODRÍA INTERESAR


Top

Send this to friend