Descarga nuestras aplicaciones para Android o iOS (iPhone/iPad).

¡OTRO DAKAZO! Militares recorren Sabana Grande por órdenes de la Sundde para bajar los precios en algunos comercios (+Video)

Como es costumbre en época decembrina, el régimen de Nicolás Maduro lanzó otro “dakazo”.

Foto: Crónica Uno

La Superintendencia Nacional para la Defensa de los Derechos Socioeconómicos (Sundde) realizó un operativo este viernes, 7 de diciembre, para bajar los precios en varios comercios de Sabana Grande.

Los militares, por segundo día consecutivo, recorren los comercios de ropa y calzado para verificar que el precio sea “justo”.

Como consecuencia a esta medida, grandes colas de personas se registraron este 7 y 8 de diciembre a las afueras de las tiendas.

El operativo se realiza a pocas horas de que inicien las elecciones municipales pautadas para el domingo 9 de diciembre.

Redacción Maduradas con información de Caraota Digital.

Lea también: ¡SÉPALO! LVBP suspendió la jornada de este sábado #8Dic por duelo generalizado (peloteros se negaron a jugar)

¿Qué le pareció esta noticia? No olvide dejar sus comentarios

¿Te ha interesado este artículo? Mantente informado con el mejor resumen de noticias de Venezuela directo desde tu teléfono celular descargando nuestras App Móviles para Android o iOS (iPhone/iPad).


TAMBIÉN TE PODRÍA INTERESAR


Cargando...


¿QUÉ OPINAS? NO OLVIDES DEJAR TU COMENTARIO


Top

Send this to friend