Descarga nuestras aplicaciones para Android o iOS (iPhone/iPad).

¡BUENA NOTICIA! Panamá otorgará visas por 5 años para ciudadanos venezolanos

El gobierno de Panamá anunció este jueves que, desde este viernes 12 de octubre, otorgará por un término de cinco años la visa estampada de múltiples salidas y entradas para los ciudadanos de Venezuela, entre otros países.

Foto: Diario LA PRENSA

El Servicio Nacional de Migración de Panamá (SNM) informó en un comunicado que la medida se realizará haciendo cumplir el Decreto Ejecutivo 611, emitido este 11 de octubre, y que se aplicará según el criterio de verificación por los funcionarios.

Esta normativa tiene como finalidad facilitar los trámites de viajes a turistas y empresarios que ingresan regularmente a Panamá y contribuyen al desarrollo y crecimiento económico, así lo informó el SNM.

Los países cuyos ciudadanos actualmente requieren visa estampada para ingresar a Panamá son Cuba, China, República Dominicana, la India y Venezuela.

Hasta ahora el período válido para la visa estampada oscilaba entre tres meses a tres años.

La entidad recordó que el tiempo de estadía permitido para visitantes extranjeros es de 30 días, de conformidad con la Ley de Migración, pero también reafirmó su compromiso de aplicar las disposiciones migratorias vigentes, basado en el respeto a los derechos humanos y las leyes de la República de Panamá.

Información de EFE

También puedes leer:

¡REVELADORAS! Las predicciones de este afamado vidente tuitero: “En muy poco tiempo se producirá quiebre que llevará a instaurar nuevo gobierno”

¡No olvides dejar tus comentarios!

¿Te ha interesado este artículo? Mantente informado con el mejor resumen de noticias de Venezuela directo desde tu teléfono celular descargando nuestras App Móviles para Android o iOS (iPhone/iPad).


TAMBIÉN TE PODRÍA INTERESAR


Cargando...


¿QUÉ OPINAS? NO OLVIDES DEJAR TU COMENTARIO


Top

Send this to friend