Descarga nuestras aplicaciones para Android o iOS (iPhone/iPad).

¡BUENÍSIMO! Así fue el toma y dame entre Fernando del Rincón (CNN) y esta funcionaria chavista

El conductor del programa “Conclusiones” de CNN, Fernando del Rincón, acordó entrevistar este jueves al Gobernador del Táchira, José Gregorio Vielma Mora, en torno a los recientes hechos violentos ocurridos en protesta de estudiantes. Aún cuando el Gobernador acordó asistir, falló a la cita, y así lo hizo igualmente la primera dama, Karla Jiménez de Vielma, pero finalmente fue la Secretaria de Gobierno de esa entidad, María Gabriela Varela, quien asistió a la entrevista.

La entrevista se calentó desde un principio cuando Del Rincón consultó a Varela si las protestas de los estudiantes el pasado miércoles fue o no pacífica por parte de los policías y quien lesionó a los jóvenes, a lo que la secretaria respondió: “Esto es un diálogo, ¿me vas a dejar hablar?. Inmediatamente el conductor la increpó agregando: “Aquí la entrevista la hago yo y las preguntas las hago yo, le agradezco que me la responda”.

Varela finalmente dijo que las investigaciones las realizará el Ministerio Público, por lo que no podía establecer quien causó las lesiones a los estudiantes heridos. “¿Y por qué si hay un proceso investigativo se hacen declaraciones que los muchachos son miembros de la derecha nazi fascista?” preguntó el presentador de CNN.

Asimismo, la secretaria de Gobierno tachirense aseguró que las personas que manifestaron en contra del Gobernador eran militantes del movimiento JAVU y del partido Voluntad Popular.

“En el país donde tu vives…”

En un segmento de la entrevista Varela dijo a Del Rincón: “En el país donde tu vives (Estados Unidos) nadie agrede la residencia oficial del miembro de ese país”; seguidamente el presentador contestó: “Claro, y también en el país donde yo vivo no se limita el derecho a la protesta”.

En resumen

Las protestas empezaron este miércoles luego de que una estudiante sufriera un intento de violación en las instalaciones de la Universidad de Los Andes. Los jóvenes, quienes exigían mayor seguridad en las casas de estudios, terminaron enfrentados con funcionarios de Politáchira. La mañana de este jueves, un grupo de presuntos estudiantes de la Universidad Católica del Táchira (UCAT) violentó la entrada principal de la residencia oficial del Gobernador, según denunció la primera dama de esa entidad. Por su parte, Vielma Mora responsabilizó al líder opositor Leopoldo López de las acciones.

Con información de: YoYoPress.

¿Te ha interesado este artículo? Mantente informado con el mejor resumen de noticias de Venezuela directo desde tu teléfono celular descargando nuestras App Móviles para Android o iOS (iPhone/iPad).


TAMBIÉN TE PODRÍA INTERESAR




¿QUE OPINAS? NO OLVIDES DEJAR TU COMENTARIO


Top