Descarga nuestras aplicaciones para Android o iOS (iPhone/iPad).

¡VA PA’ LARGO! Estudiantes de la UCV amenazan con protestar hasta resolver inseguridad

UCV amenaza con protestas por inseguridad, Estudiantes dieron plazo hasta el lunes para que el ministro de Relaciones Interiores reactive las mesas de diálogo con las universidades la inseguridad.

Estudiantes de la Universidad Central de Venezuela dieron plazo al ministro de Relaciones Interiores, Justicia y Paz, Miguel Rodríguez Torres, hasta el lunes, para que se reactiven las mesas de diálogo con las universidades y así disminuir los delitos dentro de los campus. De no obtener respuesta en las próximas horas, aseguraron que todos los estudiantes venezolanos saldrán en protesta pacífica el lunes.

Protestas Estudiantiles en UCV Caracas Venezuela

Hilda González, miembro de la FCU-UCV, indicó que por consenso con profesores han reducido los horarios académicos y reforzado la seguridad en la entrada de la casa de estudio. Sin embargo, sostuvo que no es suficiente.

“¿Dónde están los puntos de control que el gobierno prometió? El llamado es al ministro para que se reactiven las mesas de diálogo. Si el día lunes el ministro no ha contactado a las universidades, va a tener a todos los estudiantes en protestas pacíficas en las calles”, dijo.

El gobierno reprime porque les tiene miedo a los estudiantes, aseguró González, quien rechazó la detención de dos jóvenes de Táchira.

Este movimiento estudiantil va a salir a la calle hasta que se resuelva el problema de la inseguridad. No van a callar al movimiento estudiantil. Todos los estudiantes vamos a seguir saliendo a la calle a protestar”, concluyó. Así lo reseña El Nacional.

 

¿Te ha interesado este artículo? Mantente informado con el mejor resumen de noticias de Venezuela directo desde tu teléfono celular descargando nuestras App Móviles para Android o iOS (iPhone/iPad).


TAMBIÉN TE PODRÍA INTERESAR


Cargando...


¿QUE OPINAS? NO OLVIDES DEJAR TU COMENTARIO


Top

Send this to friend