Descarga nuestras aplicaciones para Android o iOS (iPhone/iPad).

¡BUENÍSIMO! El tuit de Capriles sobre el “golpe” que hizo explotar a Jorge Rodríguez (+Video)

Jorge Rodríguez, alcalde del municipio Libertador del Distrito Capital, criticó la noche de este viernes que el gobernador del estado Miranda, Henrique Capriles Radonski, se burlara de la denuncia que “de forma muy responsable realizó el presidente Nicolás Maduro” sobre un “intento de golpe de Estado”

En una alocución transmitida por Venezolana de Televisión (VTV), Rodríguez afirmó que Capriles “empieza a burlarse como si fuera una cosa muy chistosa el asesinato de venezolanos, como si fuera una cosa muy chistosa el que un avión bombardeara algunas zonas del centro de la ciudad y algunas zonas del estado de donde él es Gobernador”.

Jorge-Rodriguez-Con-el-Mazo-Dando-800x533

“Era un Tucano o una Tucana? Responsabilidad necesita nuestro país para salir de la peor crisis de nuestra historia, no + novelas chimbas” dijo Capriles en la red social Twitter.

“Yo le digo a usted (Capriles) que tenemos las grabaciones de algunos de estos militares señalando que fueron reclutados para sobrevolar esos aviones tucanos para actuar en contra de lo que el señor diputado Julio Borges, de su mismo partido, señaló que eran objetivos tácticos”, agregó Rodríguez, al tiempo que exhortó al gobernador de Miranda a “tragarse” el tuit en el que criticó la denuncia.

“Tráguese ese Twitter, o al menos tenga la delicadeza o la bondad de borrarlo“, puntualizó.

Más temprano, Capriles descartó la veracidad de la nueva denuncia del Gobierno nacional sobre un presunto golpe de Estado a través de un tweet:

¡No olvide dejar sus comentarios!

¿Te ha interesado este artículo? Mantente informado con el mejor resumen de noticias de Venezuela directo desde tu teléfono celular descargando nuestras App Móviles para Android o iOS (iPhone/iPad).


TAMBIÉN TE PODRÍA INTERESAR


Cargando...


¿QUÉ OPINAS? NO OLVIDES DEJAR TU COMENTARIO


Top

Send this to friend