Descarga nuestras aplicaciones para Android o iOS (iPhone/iPad).

¡BUENÍSIMO! Expresidente de México: El socialismo del Siglo XXI “es una fumada de marihuana”

El expresidente de México, Vicente Fox, parece estar más claro que nadie en el continente, y es que aseguró en una entrevista con NTN24 que el sistema de Gobierno creado por Hugo Chávez, y ahora seguido por Nicolás Maduro, es una “fumada de marihuana”.

“El socialismo del Siglo XXI es una fumada de marihuana”, dijo Fox durante una entrevista con NTN24, agregando que el actual Gobierno venezolano es “autoritario y troglodita”.

Foto: Agencias

Foto: Agencias

Agregó que “es criminal y terrible que un gobierno se vuelva represor y tenga a estudiantes en la cárcel porque hablaron con la verdad”.

Sobre Nicolás Maduro aseveró que “solo ve por los intereses propios y no los del pueblo”. “Ha destruido la economía venezolana y las oportunidades que genera el petróleo con su populismo y demagogia intolerable”.

A continuación parte de la entrevista:

Finalmente, Fox aseguró que la “noche negra en Venezuela se tiene que acabar pronto” y que “el mundo entero quiere que el país esté a la altura de la libertad, la democracia y el respeto de los derechos humanos”.

Información de La Nación.

¿Te ha interesado este artículo? Mantente informado con el mejor resumen de noticias de Venezuela directo desde tu teléfono celular descargando nuestras App Móviles para Android o iOS (iPhone/iPad).


TAMBIÉN TE PODRÍA INTERESAR




¿QUE OPINAS? NO OLVIDES DEJAR TU COMENTARIO


Top