Descarga nuestras aplicaciones para Android o iOS (iPhone/iPad).

¡UNIDOS EN ORACIÓN! Exilio venezolano realizó misa mundial por liberación de presos políticos

En un acto religioso llamado “Misa Mundial por la liberación de los presos políticos en Venezuela” connacionales alrededor del mundo oraron y buscaron crear conciencia a ciudadanos de otras nacionalidades sobre el encarcelamiento de líderes políticos y de lo que describieron como violaciones de los derechos humanos del gobierno del presidente Nicolás Maduro.

Las misas fueron organizadas por venezolanos en varias partes del mundo que se coordinaron a través de redes sociales y utilizaron en la cuenta de Twitter las etiquetas #OracionPorLosPresosPolíticos #MisaPresosPolíticosVe y #PrayForVenezuela.

oracion-venezuela

El evento convocó a más de 30 ciudades de América y Europa, entre las que se cuentan Bogotá, Buenos Aires, Madrid, México DF y Nueva York.

La nota de la organización también señala que la razón de la ceremonia era una oportunidad para elevar plegarias a favor de la paz.

Los creadores de la iniciativa se consideran integrantes de la diáspora de 2 millones de venezolanos y la conciben como la búsqueda de la justicia.

Información de: El Nacional.

¡No olvides dejar sus comentarios!

¿Te ha interesado este artículo? Mantente informado con el mejor resumen de noticias de Venezuela directo desde tu teléfono celular descargando nuestras App Móviles para Android o iOS (iPhone/iPad).


TAMBIÉN TE PODRÍA INTERESAR


Cargando...


¿QUE OPINAS? NO OLVIDES DEJAR TU COMENTARIO


Top

Send this to friend