Descarga nuestras aplicaciones para Android o iOS (iPhone/iPad).

¡BURLA ANDANTE! Maduro exigió a Barack Obama ordenar caos de su política hacia Venezuela

El presidente de Venezuela, Nicolás Maduro, dijo este lunes que quiere establecer relaciones “normales” con Estados Unidos, aunque para ello –advirtió- Washington debe poner en orden su política hacia el país sudamericano, no sin antes calificar a dicha nación y a sus representantes como “Yanquis del carajo”.
“Presidente [Barack] Obama, ordene el caos que tiene usted en la política hacia Venezuela, tome las riendas e imponga criterios de respeto a la República Bolivariana de Venezuela, porque no vamos a aceptar más injerencia de su gobierno ni más abuso de su Embajada”, dijo Nicolás Maduro, durante un discurso trasmitido por televisión.

Maduro-dictador-amenaza

Según el mandatario, si la política de Washington no cambia Barack Obama será “tristemente” recordado en su país y en la región. “Usted elige, presidente Obama, qué quiere. [Obama] se ha dejado meter en un callejón sin salida con Venezuela”, dijo.

Junto a su advertencia, Maduro subrayó que su país desea establecer con EE.UU. relaciones de respeto, informa Noticias24.com.

¡No olvide dejar sus comentarios!

¿Te ha interesado este artículo? Mantente informado con el mejor resumen de noticias de Venezuela directo desde tu teléfono celular descargando nuestras App Móviles para Android o iOS (iPhone/iPad).


TAMBIÉN TE PODRÍA INTERESAR


Cargando...


¿QUE OPINAS? NO OLVIDES DEJAR TU COMENTARIO


Top

Send this to friend