Descarga nuestras aplicaciones para Android o iOS (iPhone/iPad).

¡URGENTE! Se activan protestas y detonaciones en la Urbe: Reportan estudiantes detenidos #18F

A través de la red social Twitter transcendió que los accesos a la Universidad Rafael Belloso Chacín (URBE), están restringidos por una manifestación de estudiantes, en la cual aseguran resultaron varios detenidos. Según reportan, las autoridades policiales ingresaron a la sede de la universidad en busca de los estudiantes que se escondían en los distintos bloques luego de un enfrentamiento entre ambos grupos. Aseguran que se han escuchado detonaciones en los alrededores de la universidad.

Esta protesta es motivada por el homicidio de seis jóvenes, durante los últimos días, incluyendo el asesinato de un joven menor de edad que murió este martes por un disparo en la cabeza en el estado Táchira.

detenidos-en-urbe-protesta

La URBE anunció la suspensión de clases para el turno vespertino, luego de que se presentarán acciones violentas en las instalaciones y en los alrededores de la misma.

Según informó la universidad a través de su cuenta en Twitter, los hechos de violencia están siendo liderados por encapuchados, quienes habrían tomado los portones de la institución al momento de la salida de los estudiantes y empleados.

¡No olvide dejar sus comentarios!

¿Te ha interesado este artículo? Mantente informado con el mejor resumen de noticias de Venezuela directo desde tu teléfono celular descargando nuestras App Móviles para Android o iOS (iPhone/iPad).


TAMBIÉN TE PODRÍA INTERESAR


Cargando...


¿QUE OPINAS? NO OLVIDES DEJAR TU COMENTARIO


Top

Send this to friend