Descarga nuestras aplicaciones para Android o iOS (iPhone/iPad).

¡MANDAN LOS CASTRO! Aseguran que Gobierno cubano pidió reincorporación de Mario Silva

En declaraciones ofrecidas al programa Aló Buenas Noches transmitido por El Venezolano TV, el diputado a la Asamblea Nacional Ismael García, aseguró que el programa de “La Hojilla” conducido por Mario Silva, fue traído de nuevo a la pantalla de Venezolana de Televisión porque “la gente en Cuba pidió su reincorporación”

Tras la emisión nuevamente del programa, cabe hacerse la pregunta ¿Qué pasó con los audios y la investigación que la Fiscalía debía hacer al respecto?

Mario-Silva

El diputado a la Asamblea Nacional, Ismael García, manifestó que el régimen de Nicolás Maduro, está debilitado y que así lo evidencia las encuestadoras que por muchos años respaldaron al fallecido Hugo Chávez.

“El chavismo ya no existe, lo que queda es el madurismo“, expresó el parlamentario.

En relación al regreso del programa la “Hojilla” a VTV conducido por Mario Silva, García aseguró que fue traído de vuelta por Nicolás Maduro, para contrarrestar el peso del presidente de la AN, Diosdado Cabello, en el canal del estado.

La gente de Cuba pidió la reincorporación de Mario Silva  a Venezolana de Televisión”, afirmó García.

Recordó el polémico audio donde Silva hizo fuertes señalamientos sobre Cabello y otros dirigentes del chavismo y que hasta la fecha, la Fiscal General de la República, Luisa Ortega Díaz, no ha presentado las conclusiones de esta denuncia. 

“Acudimos a la Fiscalía, comprobamos la autenticidad de la voz y la señora fiscal nunca investigó, no se supo lo qué paso con esa denuncia”, sentenció.

Por otra parte, García señaló que la detención arbitraria del alcalde Metropolitano de Caracas, Antonio Ledezma, demuestra que al régimen “no le queda otra camino que la represión”, finalizó.

Con información de El Venezolano News.

¡Déjenos sus comentarios!

¿Te ha interesado este artículo? Mantente informado con el mejor resumen de noticias de Venezuela directo desde tu teléfono celular descargando nuestras App Móviles para Android o iOS (iPhone/iPad).


TAMBIÉN TE PODRÍA INTERESAR


Cargando...


¿QUE OPINAS? NO OLVIDES DEJAR TU COMENTARIO


Top

Send this to friend