Descarga nuestras aplicaciones para Android o iOS (iPhone/iPad).

¡BUSCANDO CONVENCER! Todas las “pruebas” que mostró Maduro sobre el fallido “magnicidio” en su contra (+Videos)

Este martes, 7 de agosto, el presidente de Venezuela, Nicolás Maduro, realizó la proyección de una serie de videos que son supuestas pruebas del “atentado” del que presuntamente fue víctima el sábado, 4 de agosto.

Foto: Prensa Presidencial

Cada video es representa una porción de lo que sería la “investigación” en torno a los implicados en el supuesto intento fallido de “magnicidio” en el que se utilizaron dos drones para atacar al mandatario nacional.

En el primer audiovisual, se enumeraron a los presuntos implicados.

En el segundo video, mostró a uno de los “terroristas” que se prestó para relatar la “trama” que tenía por objetivo “asesinar” a Maduro.

Y, por último, proyectó un video de una supuesta grabación de la comunicación interna que mantenían los que formaban parte de la operación.

El supuesto terrorista afirmó que los diputados Juan Requesens y Julio Borges estaban implicados en la “Operación Fénix”.

Estas son las supuestas “pruebas” presentadas por Maduro:

Video #1:

Video #2:

Video #3:

Redacción Maduradas

De interés:

¡LO ÚLTIMO! Salvatore Lucchese, el exjefe de la policía y opositor que se adjudicó papel en ataque con drones, según Reuters

Déjenos su opinión en los comentarios

¿Te ha interesado este artículo? Mantente informado con el mejor resumen de noticias de Venezuela directo desde tu teléfono celular descargando nuestras App Móviles para Android o iOS (iPhone/iPad).


TAMBIÉN TE PODRÍA INTERESAR


Cargando...


¿QUÉ OPINAS? NO OLVIDES DEJAR TU COMENTARIO


Top

Send this to friend