Descarga nuestras aplicaciones para Android o iOS (iPhone/iPad).

¡CAE FICHA DE RAMÍREZ! Detenido José Luis Parada, Gte. de Pdvsa Occidente: Intentaba huir del país

Aproximadamente a las 08:20 pm una comisión del Sebin Maracaibo efectuó la detención en la sede de la Aviación General del Aeropuerto Internacional La Chinita, del ciudadano Jose Luis Parada, cédula nro. 9260454, Gerente General de Pdvsa Occidente, quien se cree se disponía a salir del país. Parada ha sido ampliamente denunciado por hechos de corrupción desde el año 2009 pero Hugo Chávez lo ratificó en su cargo, de la mano de Rafael Ramírez, con quien trabajaba muy de cerca.

Parada fue trasladado hacia la sede del organismo de seguridad en Maranorte, un sector de la capital del Zulia. El procedimiento se hizo bajo la orden de los Fiscales Nacionales 1ro  Humberto Ramírez, la Fiscal 67 Yolaine Venavente y la 81 María José Futerille. La avioneta también fue retenida a la orden del ministerio público, reseñó el diario 6to Poder.

Jose-Luis-Parada-Geente-General-de-PDVSA-Occidente-800x533

De manera extraoficial se comenta en Pdvsa que el nuevo jefe del area de seguridad (PCP) a nivel nacional es el conocido “Pollo Carvajal” y está decidido a exterminar la corrupción generada por la gente del Presidente saliente de Pdvsa Rafael Ramírez. También pudiera haber presiones de parte de Cilia Flores quien desde siempre ha estado enfrentada a Ramírez.

Vale recordar que el presidente para latinoamerica del Grupo 6to Poder, Leocenis García, había denunciado en 2006 casos de corrupción dentro la estatal petrolera.

¿Te ha interesado este artículo? Mantente informado con el mejor resumen de noticias de Venezuela directo desde tu teléfono celular descargando nuestras App Móviles para Android o iOS (iPhone/iPad).


TAMBIÉN TE PODRÍA INTERESAR


Cargando...


¿QUE OPINAS? NO OLVIDES DEJAR TU COMENTARIO


Top

Send this to friend