Descarga nuestras aplicaciones para Android o iOS (iPhone/iPad).

¿RECULÓ EL DICTADOR? Reactivan vuelos desde y hacia las Antillas Holandesas

Por medio de la red social Twitter, las aerolíneas Laser y Aruba Airlines informaron que la medida de suspensión de vuelos entre Venezuela y las Antillas Neerlandesas fue revocada. ¿Reculó el dictador?

La situación generó dolores de cabeza a más de 500 venezolanos que se quedaron en “el limbo” en el aeropuerto Reina Beatrix de Aruba, sin poder tomar acciones.

Nicolas Maduro 14042014

Más temprano:

venezolanos-en-aeropuerto

En horas de la tarde de este viernes se pudo conocer que los vuelos entre la República Bolivariana de Venezuela a todas las Antillas Neerlandesas habían sido suspendidos. Unos quinientos pasajeros, la mayoría venezolanos, quedaron varados en la ciudad Oranjestad, en Aruba, luego de la decisión del Instituto Nacional de Aeronáutica Civil (INAC) de suspender los vuelos hacia Aruba, Curazao, Bonaire, Saint Martin y las demás Antillas holandesas por lo que las aerolíneas Avior, Laser, Venezolana y Air Aiman, que debían despegar de dicha ciudad, quedaron imposibilitadas de despegar hacia tierra venezolana, reseñó El Universal.

Los viajeros afectados, la mayoría venezolanos, fueron desalojados del aeropuerto Reina Beatriz y solo se quedaron en las instalaciones las familias con niños pequeños o con personas de la tercera edad. Están preocupados pues no tienen suficiente dinero para afrontar gastos extra de hotel o comida.

En la comunicación se pudo leer que a partir de la presente fecha (25 de julio del 2014) se suspende de manera inmediata el servicio público de transporte por vía aérea de pasajeros, carga, correo, servicios especializados de transporte y aviación general desde y hacia la República Bolivariana de Venezuela con destino final tanto a la isla de Aruba como a las Antillas Neerlandesas, Curacao, Bonaire, San Eustaquio y San Martín, así lo reseña La Patilla.

La decisión tomada por el Instituto Nacional de Aeronáutica Civil (Inac) afectó durante poco menos de seis horas los vuelos comerciales entre los países.

¿Te ha interesado este artículo? Mantente informado con el mejor resumen de noticias de Venezuela directo desde tu teléfono celular descargando nuestras App Móviles para Android o iOS (iPhone/iPad).


TAMBIÉN TE PODRÍA INTERESAR




¿QUE OPINAS? NO OLVIDES DEJAR TU COMENTARIO


Top