Descarga nuestras aplicaciones para Android o iOS (iPhone/iPad).

¡CALLE Y MÁS CALLE! MUD convoca a marchar el 19 de abril desde 26 puntos en Caracas

La Mesa de la Unidad Democrática (MUD) convocó a marchar el próximo 19 de abril desde 26 puntos de Caracas con destino hacia la Defensoría del Pueblo, a donde han intentando llegar en cinco ocasiones y han sido dispersados por la fuerza pública.

Foto: EFE/ Cristian Hernández.

La MUD publicó en su cuenta en Twitter un gráfico titulado “Venezuela en la Calle contra el Golpe”.

“Que este #19A sea el punto de partida de la mayor presión que se haya hecho contra la dictadura. Desbordemos Venezuela”, dice el mensaje que acompaña el gráfico, donde se señala además que las concentraciones comenzarán desde las 10.00 hora local (14.00 GMT).

Asimismo, la oposición anunció manifestaciones en las capitales de los 23 estados del interior de la nación, convocadas para el mismo día y la misma hora que la de Caracas.

“¡Que suba la presión contra la dictadura! #19A demostremos que no se detendrá la lucha por recuperar el orden Constitucional”, agregó la MUD en otro tuit.

De acuerdo con el cronograma divulgado por la MUD, el punto de llegada será en la autopista Francisco Fajardo, específicamente entre el Jardín Botánico y el parque Los Caobos.

Entre las urbanizaciones desde donde saldrá la movilización están Macarao, Las Adjuntas, Antímano, El Junquito, Vista Alegre, La Pastora, San Juan Agustín, Coche, Santa Rosalía, El Valle, avenida Victoria, El Paraíso, El Cafetal y Santa Fe, entre otros.

Redacción Maduradas con información de EFE.

Lea también: ¡SE LES CAYÓ EL CIRCO! Capriles muestra “pruebas” de que revueltas en Los Teques fueron ordenadas por el gobierno

¿Asistirá usted a esta convocatoria? Deje sus comentarios

¿Te ha interesado este artículo? Mantente informado con el mejor resumen de noticias de Venezuela directo desde tu teléfono celular descargando nuestras App Móviles para Android o iOS (iPhone/iPad).



¿QUÉ OPINAS? NO OLVIDES DEJAR TU COMENTARIO



TAMBIÉN TE PODRÍA INTERESAR


Top

Send this to friend