Descarga nuestras aplicaciones para Android o iOS (iPhone/iPad).

¿CUÁNTO MÁS VAMOS A PERMITIR? Seis tuiteros han sido detenidos hasta la fecha por el SEBIN

Desde el inicio de las protestas a principio de año, la organización Foro Penal Venezolano ha llevado a cabo un registro de los detenidos quienes por razones personales ha decidido a protestar en diferentes ciudad de Venezuela.

censura en venezuela sin twitter

El director ejecutivo del FPV, Alfredo Romero, hasta la fecha al menos 6 casos de tuiteros ha sido detenidos en días recientes por el Servicio Bolivariano de Inteligencia Nacional (Sebin), informó a través de su cuenta en twitter.

Cabe destacar que en esta cuenta no se han incluido a los recién detenidos por manejar la cuenta de la negra @hiipolita que predijo el luto en la Asamblea Nacional desde el mes de septiembre. Esta noche el periodista Isnardo Bravo confirmó la detención de la joven Ginette Hernández y de su tío, encargada y dueño de la cuenta que ahora acusa el régimen de Maduro por según conocer datos sobre el asesinato de Robert Serra.

Con estos datos recientes, serían ochos los tuiteros detenidos por escribir, criticar y molestar a régimen de Nicolás Maduro por la red social del pajarito.

¿Te ha interesado este artículo? Mantente informado con el mejor resumen de noticias de Venezuela directo desde tu teléfono celular descargando nuestras App Móviles para Android o iOS (iPhone/iPad).


TAMBIÉN TE PODRÍA INTERESAR




¿QUE OPINAS? NO OLVIDES DEJAR TU COMENTARIO


Top