Descarga nuestras aplicaciones para Android o iOS (iPhone/iPad).

¡CALMA, PUEBLO! Por estas razones el embargo a Banesco NO debe generar angustia

A través de una entrevista concedida al portal Caraota Digital, el economista Guillermo García enfatizó que el embargo ejecutivo que ordenó el Tribunal Supremo de Justicia contra Banesco no debería generar mayor preocupación en la población. 

Foto: Notilogia

“Quizás el momento en el que se produce la decisión es lo que ha generado ruido. Siete millones para el grupo Banesco es prácticamente nada, no tiene ninguna incidencia patrimonial ni efecto de descalabro del banco para efecto de tranquilidad a las personas”, aseguró al periodista Luis Mendoza.

El experto añade que la decisión del Tribunal Supremo de Justicia genera más tensión por la situación de caos que creó el gobierno con el retiro del billete de bolívares cien. 

Desconoce si hay algún “interés escondido” por parte del Ejecutivo con este tipo de decisiones.

Redacción Maduradas con información de Caraota Digital.  

Vea otras noticias: 

¡COMO SI NO BASTARA LA CRISIS! Capriles sobre Banesco: El gobierno empezó a correr rumores para desestabilizar el sistema financiero

¡Los rumores solo benefician a “algunos”! No olvide dejar sus comentarios!

¿Te ha interesado este artículo? Mantente informado con el mejor resumen de noticias de Venezuela directo desde tu teléfono celular descargando nuestras App Móviles para Android o iOS (iPhone/iPad).


TAMBIÉN TE PODRÍA INTERESAR


Cargando...


¿QUE OPINAS? NO OLVIDES DEJAR TU COMENTARIO


Top

Send this to friend