Descarga nuestras aplicaciones para Android o iOS (iPhone/iPad).

¿Y LA FAMILIAAAAAA? Esta es la insólita razón por la que Winston Vallenilla botó a su hija de Tves

El periodista de espectaculos Diego Kapeky afirmó en su columna “Muerde aquí”, que el animador y presidente de Tves, Winston Vallenilla, botó a su hija Dulce Vallenilla del canal por ser novia del actor Daniel Terán, quien tiene una ideología política contraria al chavismo.

Composición Maduradas.

“Es inaudito que ocurran este tipo de acciones cuando el presidente de esa planta tiene y pregona como slogan la palabra “familia”, y ahora arremete contra su propia hija, solo por tener una relación amorosa con alguien que no simpatiza con este régimen, y digo régimen, porque es evidente que demócrata no es, y mucho menos “socialista” y “pluralista”, escribió Kapeky refiriéndose al supuesto despido de la actriz y animadora.

Fotos: Instagram.

Fotos: Instagram.

El periodista especializado en farándula indica en su columna que “otros despidos injustificados nos han llegado y los hemos escrito en esta misma columna. Hasta a una mujer embarazada fue botada. A otra familiar también la sacaron, su nombre, María Ofelia Vallenilla… ¿y las leyes? ¡Bien, gracias! Ellos se pasan por el forro la inamovilidad laboral que el mismo presidente de la República Bolivariana de Venezuela, el señor Nicolás Maduro Moros, decretó para “proteger” a los empleados y al pueblo… ¿dé que pueblo hablan? ¿o es qué los empleados de ese “harén” no son pueblo?”

Con información de Rumberos.net / La Patilla.

¿Y qué pasó con la familiaaaaaa? No olvide dejar sus comentarios.

¿Te ha interesado este artículo? Mantente informado con el mejor resumen de noticias de Venezuela directo desde tu teléfono celular descargando nuestras App Móviles para Android o iOS (iPhone/iPad).


TAMBIÉN TE PODRÍA INTERESAR


Cargando...


¿QUE OPINAS? NO OLVIDES DEJAR TU COMENTARIO


Top

Send this to friend